Nosotros

Estructuras Málaga Ramfran

ENCOFRADOS Y ESTRUCTURAS HORMIGON MALAGA

estructuras hormigon malaga

CONTRUCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN S.L. se constituye hace más de 40 años en Málaga como empresa creada por D. Ramón Gómez Luque, con una plantilla que no superaba los 10 trabajadores, realizando trabajos de estructuras de viviendas unifamiliares y pequeños edificios.

A lo largo de los años, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN SL, ha ido creciendo y evolucionando, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, realizando trabajos de estructuras y cimentaciones, tanto de viviendas unifamiliares como de colegios, edificios de usos múltiples, centros sociales, etc. incluso realizando estructuras de obra civil.

Durante los años en los que lleva desarrollando su actividad, ha tomado parte en multitud de proyectos y obras, abordando el análisis de estructuras de la más diversa tipología. Para ello, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN SL cuenta con los materiales y sistemas de encofrado más innovadores de la actualidad, lo que la convierte en una de las empresas punteras de estructuras más importantes en nuestro sector dentro de la provincia de Málaga.

Los proyectos realizados no sólo abarcan toda la provincia de Málaga, desde el municipio de San Pedro de Alcántara hasta la Axarquía malagueña, incluyendo Mollina, Fuente Piedra o el valle del Guadalhorce, sino que también se realizan trabajos fuera de la provincia como en Sevilla, Granada o Cádiz.

Los clientes con los que trabajamos también se han visto incrementados con los años, pasando de entidades privadas que solicitaban viviendas unifamiliares a empresas constructoras y colaboradoras con las Administraciones Públicas, que solicitan trabajos como los caminos de acceso a los túneles del AVE, Iglesias, Naves Industriales, Supermercados, viviendas de V.P.O., centros de usos múltiples, centros de estancia diurna, residencias para mayores, etc.

estructuras hormigon malagaEn la actualidad CONTRUCCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN SL es dirigida por D. Daniel Jesús Gómez Jiménez, junto con D. Juan Ramón Gómez Jiménez, hijos del fundador de la empresa y de la plantilla de 10 operarios con los que se comenzó, se ha pasado a más de un centenar de cualificados trabajadores.

El criterio de selección tanto de nuestros trabajadores como de nuestros proveedores, se basa no solo en la profesionalidad y los conocimientos imprescindibles en cada uno de los trabajos que desarrollan, sino también en sus cualidades personales y humanas.

En los próximos años seguiremos trabajando y adaptándonos a las necesidades del mercado, con el entusiasmo y la motivación del primer día.

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN S.L. seguirá con su compromiso de mejora para ofrecer siempre a sus clientes la profesionalidad y seriedad que se merecen y que ha demostrado desde sus inicios.

RAMFRAN

ENCOFRADOS MÁLAGA