Modo de Trabajo

Realizamos cualquier trabajo de hormigón armado, estructuras, encofrados en Málaga, cimentaciones, forjados, muros de contención y servicios de camiones grúas.

CIMENTACION

En nuestros trabajos de cimentaciones en Málaga, como losas, zapatas, etc. utilizamos varios tipos de tableros para el encofrado, compuestos por madera seleccionada de pino y protegidos con un tratamiento anti-humedad. El tipo de madera y los perfiles metálicos utilizados hacen de nuestro sistema de encofrado el más duradero del mercado, en Málaga y el resto de provincias.

MUROS

Nuestro sistema de encofrado con chapa es la mejor solución frente al sistema de enconfrado tradicional, diseñando un sistema de encofrado vertical estudiado para que las operaciones de montaje, vertido, vibrado de hormigón y posterior retirada del encofrado se realice de forma que se optimice el rendimiento de la mano de obra utilizada en estas operaciones del encofrado y la terminación en nuestros trabajos sea más cuidada que con el sistema tradicional de encofrado de madera, que ofrecía un acabado más tosco.

El sistema está formado por una serie de componentes que una vez ensamblados tras el encofrado, poseen la resistencia y rigidez suficientes para garantizar el proceso del hormigonado y para resistir sin deformación alguna las acciones de cualquier tipo que puedan producirse en ellos como consecuencia del hormigonado, y, especialmente, bajo las presiones del hormigón fresco o los efectos del método de compactación utilizado, pudiendo llegar a resistir presiones de hormigonado de 100kN/m2. Este acabado de superficie permite durabilidad y garantía para todo tipo de contenciones.

Nuestro sistema de encofrado para pilares y pantallas de hormigón visto, nos permite realizar pilares con una sección mímina de 0,25m, no estando limitada su medida máxima, puesto que podemos montar conjuntamente otros paneles de encofrado.

FORJADOS

Las estructuras se realizan con distintos sistemas de forjados, como el reticular o el unidireccional.

Además, realizamos también forjados aligerados mediante casetones recuperables, así como forjados inclinados. Todo ello para satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes necesiten.

Todos los trabajos anteriormente citados están supervisados por personal altamente cualificado, amparados en los mejores proyectos en Málaga y resto de provincias y  siguiendo la normativa en seguridad laboral para la tranquilidad y garantía de un trabajo bien hecho. Es por ello, por lo que también exigimos a nuestros proveedores materiales y productos de alta calidad certificada, para que nuestros clientes cuenten con la garantía absoluta de nuestras obras.